1
Publicado por desempleado el 19 sep 2013, 15:30
Algo bueno tendremos que ver en todo esto... por @luistovago
Vía: https://twitter.com/luistovago/status/377500355619065856
9
Publicado por Sweet Dimple el 14 sep 2013, 18:00
Esto es así... ¡AAAAAAHHHHH! por @pelochovizco
Vía: https://twitter.com/Pelochovizco/status/377742116597690368
14
Publicado por istrius el 13 sep 2013, 22:00
Esto es solo el principio, buena suerte por @mr_gili
Vía: https://twitter.com/Mr_Gili/status/378038845717360640
4
Publicado por mrmclovin el 8 sep 2013, 20:30
Tengo la doble nacionalidad por feo por @natural_blues7
Vía: https://twitter.com/Natural_Blues7/status/375744280800669696
10
Publicado por urusuario1 el 8 sep 2013, 19:30
Ser premium tiene sus desventajas por @drmedusa
Vía: twitter.com/drmedusa
3
Publicado por caminanteblanco el 6 sep 2013, 17:30
Volved al presente por @cromosoma_j
Vía: https://twitter.com/Cromosoma_J/status/374098500054573056
7
Publicado por istrius el 2 sep 2013, 19:30
Espera... ¿esto lo hemos dado? por @mr_gili
Vía: https://twitter.com/Mr_Gili/status/374131982612955139



